¿Víctima o monstruo? |
“Dos niños hallaron en el bosque [de Lakeville] de Massachusetts, Estados Unidos, un pie gigante en descomposición, con lo que la policía comenzó a preguntarse si se trata de evidencia de que existe Bigfoot.”
A regañadientes concederé a los más escépticos que tal página no es precisamente eso que se llama prensa seria (para darles de comer aparte también, pero bueno).
* * * * *
Igual nos da, yo mismo habría aceptado que ese pie fuera del sobrecogedor Pies Grandes. Eso sí, a condición de que los dos niños se llamaran Hansel y Gretel y aquel fuera el bosque de Ilsenstein. Pero la triste realidad se volvió, una vez más, contra todos nosotros. Según otro medio (este en inglés, y por ende más prestigioso, aunque no más fiable), Frank Alvilhiera, jefe de policía de Lakeville, ha declarado finalmente lo que sigue:
¿Monstruo o víctima? |
“Creo que lo están viendo desde el ángulo de Bigfoot. No hemos tenido avistamiento de Bigfoot alguno, así que creo que estamos a salvo.”
Ándate con mucho cuidado, Frank Alvilhiera. Sabemos perfectamente cómo te las gastas. ¿A quién quieres engañar? El mismo periódico que ha publicado tus últimas declaraciones te nombró “hombre del año” de Lakeville hace un tiempo y es evidente que te hace el juego. Los que llevamos años rondando zapaterías especializadas a la espera de Pies Grandes sabemos perfectamente que ese pie no es de un oso, como dice ese medicucho que sin duda está también en el ajo. Unos y otros queréis ocultar a la opinión pública que, procediendo como cazadores furtivos, habeis abatido de un desalmado escopetazo a nuestro siempre anhelado bicho. Más aún, sabemos en qué medida el turismo de Lakeville depende de la imagen de Pies Grandes, sobre todo desde que apareció en Los Simpson. Pero lo más escalofriante, macabro y siniestro de todo es que sabemos que tú, Frank Alvilhiera, acabaste en secreto con Pies Grandes hace ya años por una cuestión personal: no soportabas una competencia así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario